viernes, 23 de mayo de 2008

Me mandan un correo que creo puede interesarte, el golf es otra de mis grandes pasiones, y cada vez que puedo intento perderme en algún campo de la zona para destrozar el bonito cesped... jajaja, prometo que poco a poco ire perfeccionando mi swing, pero no es de mi juego de lo que quiero hablarte.
El próximo Sabado 31 de Mayo se celebra en Almenara un torneo de golf benéfico a favor de la asociación de Huesos de cristal en España y creo que va a ser una iniciativa bastante interesante.
Dicho torneo lo apoya Don Jose María Cañizares, jugador profesional con una amplía trayectoría, entre otros muchos premios ganador de la copa del mundo en varías ocasiones.
Yo a Jose María Cañizares le tengo un gran respeto, cariño y admiración, y ver que apesar de haber dejado el golf profesional sigue apoyando este tipo de evento me hace muchísima ilusión.
Cuando el golf en España no estaba en su época dorada, y no existía un Tiger Wood que promocionará este deporte, Jose María Cañizares era un referente en el golf nacional y mundial junto con Severiano Ballesteros.
Tuve la suerte de conocer a Jose María cuando yo era un renacuajo, y os puedo asegurar que me marcó mucho unos valores que encontrarlo ahora en los deportistas de élite es bastante complicado, ya que al Cañizares que yo tuve la suerte de conocer intercalaba de forma magistral sus dotes de gran profesional dentro de los campos de golf y de persona sencilla, amable y muy accesible fuera de ellos.
Se da la circunstancía que durante siete años, yo estudie con su hijo Alejandro Cañizares, por cierto grandisímo profesional en la actualidad y toda una estrella mediática en nuestro pais, Alejandro compite en la actualidad en la PGA en Estados Unidos y ha sido junto con Ballesteros, Olazabal, Jímenez y Sergio García, los unicos españoles en conseguir la tarjeta para tan prestigioso circuito. Pero de Alejandro os hablaré otro día porque me gustaría con más calma escribiros sobre sus logros.
Lo que os decía Alejandro y yo fuimos al mismo colegio, y eramos inseparables de peques, de echo mi hermano Alejandro se llama Alejandro por él.
Con lo cual eran muchas veces las que correteamos por casa del gran Jose María Cañizares entre palos de golf, ciento de trofeos y me atrevo a decir que hasta la réplica de una Ryder Cup ganada alla por los años 80.
La verdad que la calidad humana de Don Jose María es enorme, por eso me encanta verlo apoyando este tipo de causas.
LAS GRANDES CAUSAS SIEMPRE LA APOYAN LAS GRANDES LEYENDAS.

0 Comments:

Post a Comment